sábado, 29 de noviembre de 2014

Sonrisas



Padre Ángel
El pasado viernes día 21 tuve la oportunidad de asistir a la presentación de la organización “Sonrisas Azules” creada hace unos meses por un grupo de policías nacionales, que conscientes de la ilusión y alegría que producían en los niños la presencia de agentes uniformados, decidieron poner en marcha la asociación para llevar esa sonrisa tan necesaria a todos aquellos
José Arroyo
niños que por una u otra circunstancia, no sonríen todo lo que debieran.

La presentación corrió a cargo de su presidente José Mª Arroyo Bravo (@Mr Shumer enTwitter) y tuvo como padrino de honor al Padre Ángel de Mensajeros de la Paz. No cabía pues mejor aval que su presencia para impulsar a esta organización.
Tras la idea inicial de “Sonrisas Azules” se sumaron otras sonrisas. “Sonrisas Verdes” que nace dentro de la Guardia Civil y “Sonrisas Naranjas” que lo hace desde dentro de los servicios de
Rastrillo
Protección Civil y Policía Local. Ambas organizaciones también tuvieron su representante en la presentación.
El acto duró una hora, que supo a poco, a la vista de la gran ilusión con la que todos sus miembros intervenían y la atención que prestábamos el público asistente.
Exposición de Paco Huertas
En la antesala se pudo ver una exposición de fotografía solidaria de Paco Huertas y también adquirir en un pequeño rastrillo objetos –camisetas, pulseras, etc- recordatorio de la efemérides y como no, ayudar económicamente a la asociación.
Por último, desde estas líneas os animo a conocer a “Sonrisas Azules”, “Sonrisas Verdes” y “Sonrisas Naranjas”: Sonrisas (pincha el link y conócelos)

LOS NIÑOS, NIÑOS SON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario